Un problema que con el tiempo se va intensificando es el de los brazos con tejido flácido. Algunos lo han llegado a nombrar brazo de tía a ese brazo descolgado y fofo que podemos encontrar, sobre todo en muchas mujeres.

Este problema es tanto de personas delgadas o robustas y es progresivo. Por eso para detenerlo y tener brazos firmes y hermosos uno de los métodos que he confirmado su efectividad y rapidez son los masajes con el famoso y efectivo Rodillo Sueco.

Debemos saber en primer lugar que los brazos flácidos se deben al exceso de capas de grasa que se encuentran debajo de la piel y también al poco músculo que se puede encontrar en esta zona.

Por eso decía con anterioridad que es un problema principalmente de las mujeres, claro que también puede presentarse en hombres.

Podríamos pensar que la solución para esto es realizar ejercicios de fuerza en los brazos, pero estos además de tener resultados más demorados pueden crear una apariencia poco femenina en los brazos de las mujeres.

Para estos casos lo mejor son los masajes con rodillo sueco que nos ayudará a tonificar los músculos, a activar la circulación y sobre todo a eliminar de forma gradual pero rápida esa grasa tan desagradable y que da esa flacidez a nuestros brazos.

4 consejos para reafirmar tejidos en los brazos

Para lograr unos brazos libres de grasa, con músculos tonificados y en apariencia general hermosos lo mejor es seguir los 4 consejos que aquí te daré para que puedas lograrlo.

 

Close Menu
Llama